Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Puedes presentarte aquí, así como presentar tu equipo/club/asociación.

TEMA: Buscando equipo

Buscando equipo 9 años 9 meses antes #4819

  • ziptron
  • Avatar de ziptron
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Hola a todos me presento, soy nuevo en el mundillo del airsoft tengo experiencia jugando al paintball se que no es lo mismo pero ayuda ya tengo mi réplica un g&g m4 que en las tres partidas que he jugado poco a poco lo voy maqueando ya le puse la mira holografica y tengo una secundaria baby hi capa, busco algún equipo que me adopte mis puntos fuertes son que soy ágil y rápido lo único que necesito más práctica sobre todo en equipo ya que las veces que he jugado he ido sólo y me he acoplado a otros equipos la verdad es que he congeniado bien y no tengo problemas a la hora de jugar soy bastante serio y legal jugando (no soy un inmortal) lo que busco es un equipo que juegue a menudo los fines de semana con buen rollo dentro y fuera del campo. Pido mucho jeje un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buscando equipo 9 años 9 meses antes #4838

  • Sully
  • Avatar de Sully
Hola Ziptron, bienvenido al foro, verás que rápido encuentras equipo en el que integrarte, de todas las formas no tengas prisa, juega, haz amigos y te surgirá solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buscando equipo 9 años 9 meses antes #4840

  • ziptron
  • Avatar de ziptron
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Hola sulli, si prisa no tengo jeje es por sí había hueco en algún equipo ya que me adapto rápido nada más un saludo de todas formas y gracias por tu respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena