Hola a todos me presento, soy nuevo en el mundillo del airsoft tengo experiencia jugando al paintball se que no es lo mismo pero ayuda ya tengo mi réplica un g&g m4 que en las tres partidas que he jugado poco a poco lo voy maqueando ya le puse la mira holografica y tengo una secundaria baby hi capa, busco algún equipo que me adopte mis puntos fuertes son que soy ágil y rápido lo único que necesito más práctica sobre todo en equipo ya que las veces que he jugado he ido sólo y me he acoplado a otros equipos la verdad es que he congeniado bien y no tengo problemas a la hora de jugar soy bastante serio y legal jugando (no soy un inmortal) lo que busco es un equipo que juegue a menudo los fines de semana con buen rollo dentro y fuera del campo. Pido mucho jeje un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hola Ziptron, bienvenido al foro, verás que rápido encuentras equipo en el que integrarte, de todas las formas no tengas prisa, juega, haz amigos y te surgirá solo.
Hola sulli, si prisa no tengo jeje es por sí había hueco en algún equipo ya que me adapto rápido nada más un saludo de todas formas y gracias por tu respuesta