Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Puedes presentarte aquí, así como presentar tu equipo/club/asociación.

TEMA: Novato con ganas

Novato con ganas 9 años 10 meses antes #4511

  • MUZA
  • Avatar de MUZA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Hola a todos:

Me presesento: soy Muza.

Hace un tiempo me picó el gusanillo del airsoft pero, por impedimentos y unas cosas y otras, todavía no he tenido ocasión de jugar.

Me han hablado de La Atlaya y quiero lanzarme a probar, o probarme :unsure: , en alguna partida, con todas las dudas y temores propios de un novato ya madurito que no tiene amiguetes en este mundillo.

Si alguien está en la misma situación de dar los primeros pasos, podemos animarnos a juntarnos, que siempre será más fácil que ir en solitario.

Espero conocer pronto el campo

Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Novato con ganas 9 años 10 meses antes #4513

  • Rambo
  • Avatar de Rambo
Hola Muza ,piensa que para todo jugador siempre hay una primera vez.Por otra parte creo que le estas
dando mas importancia de la que tiene,prueba y veras como rapidamente sin darte cuenta estaras
haciendo amigos dentro de este mundillo ;)


Un saludo B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Novato con ganas 9 años 10 meses antes #4530

  • ViNsEDj
  • Avatar de ViNsEDj
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
Yo estoy en una situación parecida!! No siempre nuestros amigos comparten nuestras aficiones, y no por ello nos vamos a quedar sin practicarlo, y más esto que es muy sano!

No te preocupes, al principio da cosilla, yo solo he jugado 1 partida, pero en cuanto te metes en el ajo, todo es colaboración y la gente es muy amigable, asi que no te quedes con las ganas!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Novato con ganas 9 años 10 meses antes #4583

  • MUZA
  • Avatar de MUZA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Gracias por los ánimos.
Si no pasa nada, mañana arranco
A ver si te veo por allí
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena