Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Puedes presentarte aquí, así como presentar tu equipo/club/asociación.

TEMA: Uno nuevo más

Uno nuevo más 10 años 6 meses antes #2436

  • DMartorell
  • Avatar de DMartorell
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Hola a tod@s!!

Soy Martorell y soy nuevo en esto del Airsoft. Por mi ignorancia no conocía bien esta afición, e investigando, viéndome videos, leyendo y observando partidas in situ, me flipó. Hasta ahora no lo había realizado por falta de tiempo, dinero, etc. Y quería hacerlo con mi equipo propio. con mi replica propia.

Bien, ya lo tengo todo (casi), Sí, puede q sea un flipado, ya q siendo principiante ya tenga un equipito chulo. Pero lo siento, soy un Freak d los uniformes, d la emulación y d las armas (aún q no me guste la realidad d la guerra ni d las propias armas). No me hacía a la idea d ir en baqueros y un jersey a jugar... Así soy... Digo esto porq me vais a ver más d una vez en el campo, vais a saber q soy un novato, y vais a decir... el flipao! q sin saber mírale! xD. Que en parte tendréis razón xD, pero para q no os sorprenda... xD, Necesitare ayuda!!! Soy flipado pero sólo d fachada!!! xD

Y poco más! vengo a disfrutar d este genial deporte/juego/afición. Vengo a aprender y mejorar, a hacer amigos, y sobre todo, a pasar grandes momentos d adrenalina!. :lol:

PD: Odio las trampas/tramposos. Me encanta cuanto más realista el juego. Me gusta jugar en equipo. Me gusta ayudar a los demás. Me gusta aprender.
"Quien da primero, da dos veces"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno nuevo más 10 años 6 meses antes #2469

  • Sully
  • Avatar de Sully
DMartorell, creo que solo se te puede dar la bienvenida, lo demás te lo has dicho tu, pero vamos que tampoco te preocupes por ser novato, todos lo hemos sido en alguna ocasión y por lo demás.... seguro que "aprenderás, mejorarás, harás amigos y pasarás grandes momentos de adrenalina". ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena