Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Puedes presentarte aquí, así como presentar tu equipo/club/asociación.

TEMA: Uno nuevo más

Uno nuevo más 10 años 6 meses antes #2436

  • DMartorell
  • Avatar de DMartorell
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Hola a tod@s!!

Soy Martorell y soy nuevo en esto del Airsoft. Por mi ignorancia no conocía bien esta afición, e investigando, viéndome videos, leyendo y observando partidas in situ, me flipó. Hasta ahora no lo había realizado por falta de tiempo, dinero, etc. Y quería hacerlo con mi equipo propio. con mi replica propia.

Bien, ya lo tengo todo (casi), Sí, puede q sea un flipado, ya q siendo principiante ya tenga un equipito chulo. Pero lo siento, soy un Freak d los uniformes, d la emulación y d las armas (aún q no me guste la realidad d la guerra ni d las propias armas). No me hacía a la idea d ir en baqueros y un jersey a jugar... Así soy... Digo esto porq me vais a ver más d una vez en el campo, vais a saber q soy un novato, y vais a decir... el flipao! q sin saber mírale! xD. Que en parte tendréis razón xD, pero para q no os sorprenda... xD, Necesitare ayuda!!! Soy flipado pero sólo d fachada!!! xD

Y poco más! vengo a disfrutar d este genial deporte/juego/afición. Vengo a aprender y mejorar, a hacer amigos, y sobre todo, a pasar grandes momentos d adrenalina!. :lol:

PD: Odio las trampas/tramposos. Me encanta cuanto más realista el juego. Me gusta jugar en equipo. Me gusta ayudar a los demás. Me gusta aprender.
"Quien da primero, da dos veces"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno nuevo más 10 años 6 meses antes #2469

  • Sully
  • Avatar de Sully