Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Puedes presentarte aquí, así como presentar tu equipo/club/asociación.

TEMA: Re-enganche

Re-enganche 10 años 10 meses antes #1256

  • Nyaboron
  • Avatar de Nyaboron
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Buenas a todos! Qué tal? Pues bueno tuve que dejar el airsoft por motivos médicos y ahora queee me encuentro genial y medianamente recuperado me gustaría volver y empezar despacito, ya que a los médicos este deporte les parece algo descabellado, no sé que se pensarán que es!! jajaja. El otro día en la feria militar y de airsoft dos chicas del stand de La Atalaya se tiraron un buen rato contándome sobre las instalaciones y actividades del campo, me convencieron con solo decirme que había vestuarios con calefacción jajaja, fue buenísimo, y aparte de los cursillos y partidas de zombies que me dijeron que empezarían a hacer y eso... Asi que a un cursillo o partida de zombies sí que me apuntaré hasta que me digan algo nuevo los médicos el mes que viene de subir un nivel por así decirlo mi esfuerzo en actividades físicas, muchas graciaas y esperoo pasarlo bien con los compañeros que vayan a este campo! :D

:lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re-enganche 10 años 10 meses antes #1258

  • chisco
  • Avatar de chisco
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 29
Hola Nyaboron, me alegro que te puedas incorporar de nuevo a esta actividad, poco conocida para algunos.
Yo te recomiendo que primero te pases por nuestro campo, nos conoces te tomas un cafetito o lo que prefieras (nosotros te invitamos) y le echas un vistazo a las instalaciones, que te apetece pegar unos tiritos sin menearte del sitio, pues también por que no, y a si te quitas un poco el mono, y luego cuando creas que ya puedes incorporarte a una partida estaremos encantados de que elijas nuestro campo para empezar a jugar.
Estaremos encantados de que nos visites cuando quieras, y a si vas haciendo nuevos amigos.

Un abrazo
Chisco
Incluso una patada en el culo te empuja hacia adelante. ¡No dejes que nada te desanime!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re-enganche 10 años 10 meses antes #1261

  • Nyaboron
  • Avatar de Nyaboron
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Llevo un par de findes haciendo senderismo y genial la verdad, por eso decidí probar a volver al airsoft, si pude andar 21 km en terreno montañoso, puedo con esto aunque sea de una forma calmada.. Además ya ha pasado mucho tiempo desde mi última partida y veo las fotos yyy ñaaaa!! jajaja, me vienen los recuerdos. De hecho me hice con un mp5 para ir con menos peso del que solia ir y en un principio esa era mi intención en la partida la verdad, despaciitoo y con buena letra, espero que los compis lo entiendan :lol: yo en la retaguardia cubriendo las espaldas jejeje. Me hablaron maravillas del campo de verdad, De todos modos cuándo se podría hacer esa visita? Para echar un ojo y reconocer un poco el campo y maravillarme!!! jajaja.

Por cierto, de vez en cuando podría llevarme la reflex y sacar fotos de alguna partida?? Así también me doy un respiro a mitad de la mañana y si eso luego sigo dándole un rato.

Gracias por la amabilidad y preocupación, :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re-enganche 10 años 10 meses antes #1342

  • David
  • Avatar de David
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Ante todo rebienvenido! Seguro que el c :huh: ampo te encantará, tiene gran número de parapetos y da mucho juego sin tener que recorrerte 5 km a plena carrera, eso si el cansancio no te lo quitará nadie :). Un saludo y a ver si nos repartimos amor de bolazos un dia de estos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena