Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Buzón de sugerencias.

TEMA: Horarios en verano y pase de crono

Horarios en verano y pase de crono 4 años 9 meses antes #14278

  • Agustin
  • Avatar de Agustin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
Buenas noches,

A mi parecer es tarde el horario de apertura para ser verano (a las 7:00 ya es completamente de dia y la temperatura es agradable). El tema es que actualmente el horario de apertura es a las 8y crono a las 8:30, pero debido a la impuntualidad de muchos jugadores que llegan a las 9:20 como he visto en muchos casos, las partidas no empiezan hasta las 10, cosa qje en verano me parece prohibitivo ya que a las 13:00 hace un calor asfixiante. En resumidas cuentas, mi sugerencia son 2 puntos:

1° empezar antes por ejemplo crono 7:30 y 8 empiece de partida, y en vez de acabar a la 13:30 acabar a las 13:00, parece una tonteria pero ese poquito es eso que ganamos.

2° el tema del horario de crono, en las partidas se dice claro, 8:30 pero a las 9:30 aun hay gente pasando crono. Yo madrugo para estar a mi hora, siempre estoy en el campo a las 8 o incluso unos minutos antes, y a las 8:30 estoy listo para crono, me parece una falta de respeto por parte de los que llegan a las 9:30 y que otros tengamos que estar esperando mas de una hora mirando las musarañas. Propongo alguna medida como se hace en muchos campos, como cierre de puertas a la hora de pasar crono (seguro que así no se les pegan las sabanas)

Siento si me he extendido mucho, pero es frustrante la falta de educación de muchos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena