Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Para todos los temas relacionados con La Atalaya

TEMA: Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5068

  • Pris
  • Avatar de Pris
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Hola! Soy Pris, más conocida por muchos de vosotros como la sanitaria.

Como dice el título del mensaje, vendo toda mi equipación porque me he embarcado en un proyecto para ayudar a gente que lo necesita y, aunque tengo apoyo por parte de varias ONG, necesito recaudar fondos para llevarlo a cabo, por lo que he decidido vender prácticamente todo lo que tengo en casa.

Pero aquí lo que vendo es:

- Una réplica G36C. Muelle cambiado, está dentro de crono, recableada y con bolsa portabateria para fácil acceso a la misma.
- Una pistola Sig Sauer (Bueno, ésa ya no, que me acaba de salir un comprador ahora mismo. Gracias Titán).
- Un casco de protección.
- Unos guantes talla S.
- Una batería
- Un cargador

(La batería y el cargador los he puesto por separado por si puedo conseguir algo por ellos también, pero todo se puede negociar).

Si queréis saber precios podéis consultarme por medio de este foro.

Y ahora quería dar las gracias a todo el Comando G del que me siento muy orgullosa de haber formado parte (Lasal (fue el que me enseñó este maravilloso deporte y siempre me demostró la enorme pasión que siente por el mismo. Estoy segura de que sigue siendo el primero en tirar la bandera), Sierra (el perfecto incursionista) , Yeyo (Donde pone el ojo pone la bala), Alba (la mejor compi para realizar misiones), Palomi (que aunque no juegue ha hecho de muchas partidas momentos verdaderamente especiales, como en cumpleaños o en Halloween, te admiro muchísimo), Titán (A ti no te digo nada, que ya lo sabes tú todo, mama chicho. Ahora en serio, el que tiene las mejores tácticas y que me ha hecho reír tantas y tantas veces), Kaito (el maestro zen del combate) Vollde (magnífico soldado, de corazón enorme, pero no chilles en las partidas de zombis, que te delatas...Es broma), Nuna (una jugadora excelente, con una táctica también admirable), Ráfagas (cuántas veces recordaré cuando reptando por el campo y cuando te salvé pero casi te mato haciéndote rodar por el suelo, qué paciencia tuviste conmigo), Víktor (Nos conocemos más fuera del campo que dentro, pero es un gran competidor y una mejor persona) ...No sé si me dejo a alguien más, pero espero que sigáis dando mucha guerra).

Y por supuesto, a Sisit (para mí el mejor profe que he tenido nunca. Ojalá hubieran sido todos así en el cole), Motty (Da gusto estar con alguien que se pasa el día riendo, contagias humor por los cuatro costados), Laberinto (qué compi más buena, en todos los sentidos, y las risas que nos echamos con Alba en la nocturna del año pasado...Y en otros muchos momentos) Ruso (el más decidido de toda la Atalaya sin lugar a dudas y con esas camisetas azules que no te hacían pasar desapercibido, pero eso a ti no te hacía falta para matar a todos) Latina (Todo lo contrario que Ruso, pero muy buena jugadora y con muy buena puntería), Chupa (esta lagartija te echa mucho de menos, que lo sepas, y más cuando recuerdo tus sabias palabras "la peor muerte es la muerte por aplastamiento"), Sacarino (qué momentos hemos tenido en el campo tan divertidos, bueno, menos cuando te disparé en el culo, no era mi intención, lo prometo), Sombra (eres increíble. No puedo decir otra cosa porque estaría mintiendo pero no sabes cómo),Búho (Un gran compañero en el juego y a la hora del bocata)...Y bueno, Arkan, Sevillano, Alberto y muchos más que me he olvidado o no me acuerdo del Nick.

Y cómo me voy a olvidar de esas personas tan increíbles que llevan el campo: Chisco (El "Hannibal Smith" de la Atalaya), Álvaro (sus anécdotas son las mejores, sin lugar a dudas), Jose (que no me acuerdo de tu Nick! qué desastre! Pero sí de ti y mucho y de tu eterna sonrisa) y Sully y Nino (A vosotros os meto en un pack porque me habéis dado tanto... No sabéis cuánto os agradezco vuestros abrazos cuando más lo necesitaba...Los echo mucho de menos, pero no tanto como a vosotros). A todos vosotros gracias por ayudarme cuando necesitaba cualquier cosa, cuando tenía que reparar un arma. Y gracias por haberme dado un cariño infinito.

Y ya me despido, algún día volveré a jugar (pero de alquiler, claro, y de vez en cuando, pero me pasaré). Mientras tanto me quedo con los buenos recuerdos, que son todos y cada uno de los que he vivido en la Atalaya.

Un abrazo enorme a todos.

Hasta la vista.

Pris.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5069

  • Pris
  • Avatar de Pris
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Por cierto, que la G36 y la pistola vienen cada una con 1 cargador, que se me había olvidado hacer la foto con ello (Ya sabéis: cargadores fuera, recámara vacía, seguros puestos ;-) )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5070

  • Avatar de
Señorita... no se que decir...... gracias por la parte que me toca, otra cosa no se me ocurre :blink: :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5073

  • Pris
  • Avatar de Pris
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Gracias Sully! No tienes que decir nada más :)

Al final dejo el precio de todo (menos la pistola, claro), por 120 euros y regalo el casco protector y los guantes.

Y otra cosa más, que sino no me lo voy a perdonar en la vid...Cómo me pude olvidar del más salao y con más arte del Comando G! TOMÁS (sí, en mayúsculas) y el resto de la familia Titánica. Ya sabéis el cariño tan grande que os tengo.

Un beso enorme y que tengáis un fantástico día.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5078

  • Rambo
  • Avatar de Rambo
Pris yo te diria mil cosas ,pero no sabria por donde empezar, entonces solo me queda darte muchos animos con tu

nuevo proyecto.Un beso muy grande B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5089

  • Pris
  • Avatar de Pris
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Muchísimas gracias Nino. Pues me has debido dar mucha suerte hoy, porque dos ONG´s más se han apuntado al carro y estoy que no me lo creo. Así que un millón de gracias por transmitirme esa energía tan positiva y tan buena. Un abrazo de oso grizzly, que son los que más molan. :lol:

Por cierto, si estáis interesados en saber de qué va el proyecto o colaborar de alguna manera (monetaria no, que ya me encargo yo de vender cosas y gastarme los cuartos) podéis escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarme al 637 377 488 y os lo explico de mil amores.

Y os mando 2 fotitos que me he hecho con mi peque, Musa, que es la que me inspira a hacer todo esto (Y también para que no os olvidéis de esta sanitaria que tanto os quiere y tanto os echa de menos).

Y ya os dejo en paz, que soy muu pesá. Me conectaré en unos días, que os tengo que dejar respirar un poquito.

Un millón de gracias y mil millones de besos.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vendo toda mi equipación por un proyecto solidario 9 años 8 meses antes #5150

  • Pris
  • Avatar de Pris
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Hola,

Como he visto que no hay muchas respuestas a la venta de los artículos, voy a hacer un último intento en este foro porque como dicen la esperanza es lo último que se pierde:

Una vecina de mi barrio (Barajas) tiene un hijo con parálisis cerebral. El padre está en paro desde hace más de 3 años, la madre desde hace 12 días. El chico cobra solamente una paga semestral (y recalco, SEMESTRAL) de 500 euros.

A Sole, esta vecina, le hacen falta 7000 euros para poder comprar máquinas especializadas para aue su hijo pueda vivir mejor.

Por eso he decidido vender mis cosas y darle todo lo que recaude a ella (ella no sabe que la quiero ayudar, quiero que sea sorpresa). Y por eso creo que este proyecto tiene que salir adelante.

Repito mis teléfonos, el de casa y el móvil: 91 172 56 04 y 637 377 488. Y mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Tengo la sensación de que dentro de unos días me meteré aquí y veré que el último mensaje sigue siendo el mío. Me dará mucha pena (de hecho ya estoy llorando). Pero seguiré adelante solo por todo lo que he podido hablar hoy con esta mujer mientras le acompañaba a su casa.

Muchas gracias a todos otra vez solamente por leer este mensaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena