Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Buzón de sugerencias.

TEMA: [Modos de Juego]

[Modos de Juego] 8 años 8 meses antes #7261

  • Vico
  • Avatar de Vico
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Buenas a todos.
Hace ya unas semanas me pregunté si no era posible nuevos modos de juego. Hasta ahora (perdonad si se me queda alguno en el olvido) tenemos:
- Muerte súbita.
- Banderas (captura una o más banderas)
- Desactiva la bomba.
- Otros juegos de confrontación dónde manipulamos otros elementos (flechas blancas, etc).

Entiendo las limitaciones del campo, aunque me quedo encantado con la cantidad enorme de coberturas y diferentes elementos que poseemos, pero me gustaría que me digerais los inconvenientes de desarrollar los siguientes juegos:

- Rescate del rehén: Tenemos una casa de ladrillos preciosa (donde los malditos fusiles de asalto se ponen morados) y, aunque las distancias son más cortas (y mayor por tanto el peligro) y solo hay una entrada y una salida, usarla como algo más que de nido de gente con demasiada puntería, sería muy entretenido, pienso yo. Si el único inconveniente es la distancia de disparo, podríamos, de vez en cuando practicar suavemente (poco a poco) hasta que los habituales del campo se acostumbraran. No habría respawn, y los 'buenos' serían más número que los 'malos'. Supongo que tendríamos que prohibir las granadas para evitar eliminar a los 'malos' de dos o tres artefactos.
- Asalto al Comité Presidencial: Un equipo A tendría que llevar de un punto X hasta un punto Y al presidente (solo arma secundaria), teniendo que evitar que el equipo B embosque, mate a los guardaespaldas y secuestre al presidente (o lo mate, que hay presidentes que tiran de gatillo muy rápido). Si el Presi no ha muerto, pues segundo acto para rescatarlo.

Estoy seguro de que estas ideas han debido de cruzar por vuestra cabeza en algún dia de bar... pero, ¿es posible realizarlas?

¡Gracias! Espero que este fuera el apartado correcto para escribir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Modos de Juego] 8 años 8 meses antes #7266

  • Alvaro
  • Avatar de Alvaro
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 143
Estoy de acuerdo contigo Vico y te agradecemos tu sugerencias, algunos modos de juego que propones son interesantes y divertidos.
Dependiendo de la gente que venga al campo modificamos los tipos de juego y procuramos que sean lo más entretenido posible, tendremos en cuenta tus opiniones e intentaremos implantarlas.

Muchas gracias nos vemos.


93452.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vico

[Modos de Juego] 8 años 8 meses antes #7268

  • Vico
  • Avatar de Vico
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Muchas gracias por escucharme. Estoy seguro que implantando poco a poco experiencias más sensibles, podemos ir aprendiendo la importancia de la seguridad y el autocontrol, como apuntar a zonas poco vulnerables cuando las distancias son más críticas (entrar en una habitación y entablar una batalla de muertos verbales puede ser un caos jejeje). Creo que se puede encontar gente que quiera involucrarse en adquirir un grado de responsabilidad mayor en algunos juegos.

Dicho de otro modo, prefiero morir que hacer un tiro incorrecto o peligroso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Modos de Juego] 8 años 8 meses antes #7279

  • xexu1990
  • Avatar de xexu1990
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
buenas, es cierto que vico propone buenas sugerencias y yo las apoyo si aun no las habeis implementado en vuestro campo, la semana pasada jugue en un campo y de hecho jugue 2 de las modalidades que propone y fueron realmente divertidas...

CAPTURA Y COLOCA LA BANDERA:

-ambos equipos tienen 3 banderas puestas las 6 en el punto mas centrico del capo, la cosa consistia en que cada equipo tambien disponia de 3 zonas que defender para que el quipo contrario no llevara sus banderas para declararlo como "conquistado"

en resumen, cada equipo tiene que ir a coger sus 3 banderas y conquistar 3 puntos enemigos...

DESACTIVAR LA BOMBA

2 equipos, 1 dispone de 3 bombas donde los arbitros las colocan en 3 sitios diferentes del campo, los que activan las bombas (si puede ser que dispongan de un cronometro) son los "malos" y los "buenos" tienen que asaltar esos 3 puntos para desactivar las bombas

apoyo 100% las ideas de Vico ya que pude probarlas en otro campo y lo pase realmente bien con estas 2 modalidades...

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Modos de Juego] 8 años 8 meses antes #7280

  • Vico
  • Avatar de Vico
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Me alegra ver el buen recibimiento tanto por los organizadores como de Xexu, pero estas modalidades de asalto y emboscada requieren mucho control sobre lo que se hace con las réplicas. Creo que debemos adaptarnos pasito a pasito debido al riesgo aumentado de estas modalidades y tener en cuenta que no siempre somos todos jugadores de sangre fría. Hay que aprender a tener esa capacidad de autocontrol, ya que en el asalto a la casa de rehenes (polvorín, granero, etc...) las distancias se vuelven muy cortas y de tener que disparar hay que hacerlo con sumo cuidado, piernas y pecho primero, pues hay zonas donde todo duele menos. La emboscada puede convertirse en una lluvia de disparos indiscriminados y, aunque existan coberturas, se puede comprometer la integridad de los jugadores sin querer. Esto requiere un poco de entrenamiento e incluso un nuevo rol, que es el del jefe de grupo, teniente, capitán o como lo queráis llamar, que establezca una estrategia segura a seguir a raja tabla. Porque entrar en una casa a lo Rambo X personas no es muy seguro y lo mismo para la emboscada. Mi punto de vista es ese: entrenar, practicar y disfrutar, porque estos modos de juego suben un escalón entero y debemos hacernos cargo de la responsabilidad que ello conlleva. Dejemos a los organizadores organizar y seguro que algún día nos dan una alegría.
Gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Modos de Juego] 8 años 8 meses antes #7281

  • xexu1990
  • Avatar de xexu1990
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
nuevamente te doy la razon... en el campo de airsoft que jugue estos 2 modos que he descrito, las distancias eran bastante estrictas... por ejemplo, dentro de casetas solo se podia con marcadoras tipo CQB, 330 FPS si no me equivoco...

pero si permitian hacer marcaje desde fuera con un m4 a 350 a alguien que se hayara dentro de una caseta... y vicebersa... pero si, hay que tener mucho control... yo de hecho no me metia por que solo llevaba un m4... y aunque no pasara los 330 fps no me la queria jugar a que me tacharan de tramposo porque al fin y al cabo lo bonito es disfrutar y sin malos royos entre los jugadores y que al final de la partida tener un buen recuerdo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena