Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Buzón de sugerencias.

TEMA: Médicos en las partidas

Médicos en las partidas 10 años 7 meses antes #2059

  • Keldon
  • Avatar de Keldon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 3
Hola:

Lo primero felicitar a los currantes de La Atalaya. Hoy he jugado la quinta partida en este campo y, como siempre, me lo he pasado en grande.

Echo de menos el uso de médicos. En la primera partida en La Atalaya, en noviembre del año pasado, si se usó este rol, dos por equipo. Me resultó muy divertido tener que proteger a los jugadores que llevaban este rol y como uno de nuestros médicos, enfrascado en el intercambio de tiros, pasó de hacer de médico y nos hizo la puñeta.

No tengo muy claro cuando se incluyen en las partidas y si es por número de jugadores, porque después he jugado este abril con dos docenas de jugadores, un par de partidas este junio, una con 60 jugadores y otra con unos 20, y hoy con unos 30, no se ha vuelto a usar este recurso.

Os sugiero que se incluyan más, y que se usen para darle interés a los argumentos de las partidas.

Un abrazo.

Juanjo, aka Keldon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Médicos en las partidas 10 años 7 meses antes #2071

  • ALA 12
  • Avatar de ALA 12
Hola!

Keldon nosotros llevamos jugando en la Atalaya desde hace más de año y medio, casi todos los fines de semana por lo menos una vez... (porque a veces hacemos hasta doblete) y la verdad es que estamos totalmente de acuerdo contigo.

Creemos en el rol del sanitario, pues según nuestro punto de vista potencia mucho más, determinadas competencias básicas de este juego, como son el trabajo en equipo, la comunicación y la capacidad estratégica.

Y además siendo prácticos... para que mentir, también nos pesan los años y la falta de ejercicio, para ir y venir tanto a la zona de vida.

Por nuestra parte entendemos que podrían intercalarse las partidas, incluyendo sanitarios en algunas de ellas, para hacer más dinámico el juego y variar, que siempre viene bien!

Asi que por nuestra parte, apoyamos tu sugerencia!!!

Un saludo

Nikita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Médicos en las partidas 10 años 7 meses antes #2077

  • espy74
  • Avatar de espy74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
Buenas a todos.
Los medicos estan bien porque,como dice el compañero,los años pesan y tambien los kilos,jeje.
Lo que si quiero dejar claro es que la persona que asume el rol de medico,tambien tiene que asumir que su rol no es ir en cabeza abriendo camino,sino estar en una posicion mas retrasada e incluso intentar ser invisible,puesto que el enemigo va a intentar por todos los medios eliminarlo para mermar las fuerzas e incluso ganarse un medico mas para su equipo.
Los medicos estan bien siempre que el que asume el rol vaya detras del grupo.Un saludo a todos los airsofter. :) :) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Médicos en las partidas 10 años 6 meses antes #2284

  • Liquid
  • Avatar de Liquid
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
También me gusta el echo de que con medicos puedes acabar una partida eliminando a todo el equipo contrario y eso te sube el ego un monton. Sin medico se me hace la partida eterna y dicho sea de paso,estoy muy gordo para tanta carrera al respawn (o como se escriba). Por lo demas, ! Que grande la Atalaya!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Médicos en las partidas 9 años 5 meses antes #5574

  • Keldon
  • Avatar de Keldon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 3
Hola a todos:

Aunque abrí yo el hilo, hace un año largo, y sigo creyendo que es divertido jugar con médicos, hoy ha sido un día de esos de 60 jugadores y con 5 médicos por bando, en el centro del campo se hace bastante atasco y la única forma de avanzar contra un parapeto con tres o cuatro fusileros y un médico son las granadas.

En días de overboocking, como éste, creo que limitaría el número de médicos a dos o tres por bando, y dejaría a los jugadores que no estén en primera fila la opción de hacer el respawn clásico en su fondo del campo. Por supuesto, en mi opinión, los adelantados deben seguir corriendo el riesgo de secuestro y cambio de bando, pero con menos sanitarios menos posibilidades de atasco y más necesidad de respawn tradicional.

Como el tema general indica, no es más que una sugerencia.

Un abrazo.

Juanjo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Médicos en las partidas 9 años 5 meses antes #5575

  • Alvaro
  • Avatar de Alvaro
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 143
Gracias Keldon por la sugerencia, tomaremos nota.
siempre es bueno tener opiniones de los jugadores para mejorar las partidas. ;) ;)
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Alvaro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena