Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Buzón de sugerencias.

TEMA: Sugerencia en la charla sobre seguridad del principio

Sugerencia en la charla sobre seguridad del principio 10 años 11 meses antes #734

  • Hicks
  • Avatar de Hicks
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • ¡Que alguien despierte a Hicks!
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
Hola.

Esta es una nueva propuesta en la que creo que estaremos de acuerdo la mayoría.

En algunas partidas, vengo viendo a gente que le mola hacer el tocacojones de turno y disparar a palomas o a cualquier otro bicho volador que se encuentre en una cornisa de la torre o de cualquier otra cosa.

Pienso que no estaría de más recordar en la charlita del principio, que no se dispare a los animales que se puedan encontrar en el campo. Se supone que el airsoft es para divertirse y no hacer daño a nadie, y la verdad, con unas pocas palabras (que no deberia hacer falta decir) de recordatorio sobre comportamiento civilizado de personas adultas, se evitarían estas situaciones.

Me mosqueo muchisimo cuando veo estas cosas y no me gustaría acabar a malas con nadie, porque no sabe comportarse, o porque le resvale si al pobre bicho le saltas un ojo o te lo cargas, por el solo echo de estar delante de un verdadero animal en el momento equivocado.

Gracias.
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: chisco, Josky

Sugerencia en la charla sobre seguridad del principio 10 años 11 meses antes #780

  • chisco
  • Avatar de chisco
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 29
Hola Hicks, perdona la tardanza en contestar pero el curro es el curro jejejeje.
Respecto a lo que comentas yo no e visto ningún desaprensivo que le tire a los animales, :evil: pero lo tendremos en cuenta y lo expondremos cuando expliquemos las normas.
Gracias por tu colaboración.
:)
Incluso una patada en el culo te empuja hacia adelante. ¡No dejes que nada te desanime!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena